Este xilófono de madera reciclada y tintes no tóxicos cuenta con cinco barras de colores que, al utilizar el mazo para golpearlas, ayudan a desarrollar las habilidades de motricidad fina y estimular la coordinación mano-ojo, mientras se crea música, se genera interés, se libreran tensiones y se desarrolla la capacidad de concentración.
Cada barra de color produce un sonido distinto y ayuda a los niños a identificar sonidos y relacionarlos con los colores, por lo que se estimula también la capacidad de escuchar y de reconocimiento de sonidos y colores.
Dimensiones: 28 x 18 x 7 cm
Fabricado con materiales sostenibles y no tóxicos.
Material: madera de caucho renovable (Certificado FSC)
Tintas orgánicas base de agua y proceso de secado al horno libre de químicos y pegamento E-Zero sin formaldehído.
A partir de 12 meses.
PlanToys ha estado desarrollando durante más de 30 años sus productos y actividades con consciencia y con el propósito de contribuir de forma positiva al mundo.
Con las mejores prácticas, con la innovación y la creatividad en el proceso y diseño de los juguetes, PlanToys no sólo es bien conocida por ser la primera compañía a nivel mundial en fabricar juguetes de madera con caucho sin conservantes, sino que es una de las compañías líderes en crear nuevos procesos y materiales para minimizar los desechos al mínimo.
Los juguetes sostenibles que fabrican permiten que el juego cultive mentes creativas y acerquen la naturaleza a los niños. Así ellos crecerán conociendo y dándole valor y respeto a nuestro entorno preservando los recursos naturales para las generaciones futuras, sabiendo que ellos pueden hacer de este mundo un sitio mejor.
Plantoys se ha ganado el reconocimento global, y ha diversificado su filosofía con calidad estética natural a través de juguetes de madera.