10 mini puzles de distintos número de piezas. Cada animal es un puzle. Cada 3 puzles de 2 piezas, 3 puzles de 3 piezas, 3 puzles de 4 piezas, 3 puzles de 5 piezas, 3 puzles de 6 piezas
-
AUMENTA SU CONFIANZA: A medida que los niños completen los rompecabezas, aprenderán a resolver problemas y verán los resultados positivos de su trabajo duro. Esto ayuda a aumentar su confianza y a prepararlos para desafíos más difíciles en el futuro.
-
DESARROLLA HABILIDADES MOTRICES: Los pequeños solucionadores de puzles desarrollarán habilidades clave como el reconocimiento básico de patrones, la coordinación mano-ojo y la resolución de problemas a medida que manipulan el rompecabezas y tratan de encajar y combinar las diferentes piezas.
-
DIFERENTES NIVELES DE DIFICULTAD: Los jóvenes solucionadores de puzles pueden empezar fácilmente con los rompecabezas de dos y tres piezas. Una vez que dominen lo básico, pueden pasar a los rompecabezas más grandes y desafiantes de seis piezas.
-
ALIMENTA SU CREATIVIDAD: A medida que los niños aprenden sobre diferentes modos de transporte, pueden crear sus propias historias basadas en los diferentes vehículos, lo que mejora sus habilidades de lenguaje y comunicación.