Una herramienta ideal para aprender los números, cada una de las 10 fichas tiene una hendidura de los 10 primeros números en una cara, y el mismo número en línea punteada en la otra, con un espacio para que dibuje libremente. Incluye una bolsa de algodón para guardarlo todo, o jugar a adivinar por el tacto qué número tenemos en la mano.
- El tacto del PlanWood facilita la legibilidad.
- Fomenta la introducción de los números y las habilidades matemáticas básicas.
- Es un juguete 100% sostenible y ecológico.
- Todo el embalaje es cartón y papel y va al contenedor azul.
- Tamaño aprox. de cada pieza: 5 x 3,5 x 1 cm
Fabricado con materiales sostenibles y no tóxicos.
Material: madera de caucho renovable (Certificado FSC)
Tintas orgánicas base de agua y proceso de secado al horno libre de químicos y pegamento E-Zero sin formaldehído.
PlanToys ha estado desarrollando durante más de 30 años sus productos y actividades con consciencia y con el propósito de contribuir de forma positiva al mundo.
Con las mejores prácticas, con la innovación y la creatividad en el proceso y diseño de los juguetes, PlanToys no sólo es bien conocida por ser la primera compañía a nivel mundial en fabricar juguetes de madera con caucho sin conservantes, sino que es una de las compañías líderes en crear nuevos procesos y materiales para minimizar los desechos al mínimo.
Los juguetes sostenibles que fabrican permiten que el juego cultive mentes creativas y acerquen la naturaleza a los niños. Así ellos crecerán conociendo y dándole valor y respeto a nuestro entorno preservando los recursos naturales para las generaciones futuras, sabiendo que ellos pueden hacer de este mundo un sitio mejor.
Plantoys se ha ganado el reconocimiento global, y ha diversificado su filosofía con calidad estética natural a través de juguetes de madera.