Nueva Caboo
Diferencias con el anterior modelo:
La cruz de la espalda es más ancha y acolchada
La banda horizontal tiene un refuerzo en la zona de la cabeza para una mejor sujeción
Se reemplaza el cordón del refuerzo por una suave goma
Pequeño bolsillo en el refuerzo
Finales de las tiras redondeadas con menos tejido
Mochila de algodón orgánico suave y ligeramente elástico, versátil como un fular y práctica como una mochila tradicional.
La mochila se acopla al bebé – independientemente de su edad, no hay elementos rígidos, la mochila se acopla al bebé y no al contrario.
Segura para tu bebé – recoge correctamente la cabeza, cuello, espina dorsal y caderas del bebé, haciéndola cómoda a la vez que segura.
5 Posiciones – incluyendo dos posiciones de lactancia.
Las posiciones de la mochila varían conforme las necesidades del bebé van cambiando dandole así un uso más prolongado.
Muy fácil de usar – solo tienes que colocarla por encima de la cabeza como si se tratase de una camiseta, sin cierres a presión ni nudos; 3 pasos y ya está listo. Utiliza un sencillo mecanismo de anillas que se ajustan conforme el bebé va creciendo y se acopla a todos los adultos pues sus tirantes son anchos distribuyendo así mejor el peso del bebé. Lleva incluido un reductor para más comodidad y seguridad.
Fácil de lavar – se puede lavar en la lavadora también se puede meter en la secadora. Se recomienda cubrir las anillas con una tela para que no se golpeen en el tambor.
Natural – algodón orgánico, los colores son -tex Standard 100 por lo que no son dañinos para la piel del bebé. El material que arropa y sujeta al bebé es suave, de fibras naturales que respiran en verano y calientan en invierno.
Instrucciones sencillas – en español , diseñadas de forma muy gráfica para facilitar su seguimiento, el tamaño es ideal para llevar en el bolso
Peso indicado – se puede usar desde los 2,2 kilos hasta los 14,5 kilos