Un collar de lactancia es un complemento para la madre, un juguete para el bebé y también un objeto de apego para los dos. Favorece una lactancia más tranquila y placentera.
Los collares de lactancia fabricados con algodón orgánico trenzado satisfacen el instinto del bebé de agarrarse desde el nacimiento a la ropa o pelo de su mamá, además el algodón se impregna del olor de la mamá, esto le da seguridad y calma al bebé.
A partir de que el bebé maneja sus manitas trata de agarrar las gafas, pendientes o tirar del pelo. Collares de lactancia con abalorios de crochet tienen un colorido atractivo que despierta el interés del bebé, además los aros de coco junto con la madera natural hacen un sonido agradable y que llama la atención del pequeño. El anudado es también de algodón para que el bebé pueda jugar y tirar de él y aun así sea cómodo para mamá.
Nuestros collares de Lactancia están hechos con materiales seleccionados cuidadosamente para que sean agradables y totalmente seguros para que se los puedan llevar a la boca.