Cepillo dientes silicona Jack & Jill

El precio original era: 6,50 €.El precio actual es: 5,52 €.

Disponible

SKU
CEP-DIE-SIL-JAC-JIL

Este cepillo de silicona médica Jack n’ Jill está indicado para su uso con niños de 1 a 3 años y cuenta con un tope para evitar atragantamientos.

Cerdas de silicona suaves
Suave en dientes pequeños y encías sensibles
Silicona 100 % para artículos médicos/de alimentación
Sin BPAs ni PVC
Se incluye protección de seguridad
Ideal para bebés/niños que aún no tienen las piezas dentales laterales/posteriores
Instrucciones de uso:
Antes de usar, monte la protección de seguridad en el cepillo de dientes. Pase la cabeza del cepillo de dientes por el agujero central de la protección (tendrá que estirarla). La protección queda justo bajo las cerdas.

¡Lávese las manos! Enjuague a conciencia el cepillo de dientes antes y después de cada uso, sobre todo las cerdas. Esterilizar periódicamente con agua hirviendo.

Aplique una pequeña cantidad de pasta dentífrica natural Jack N’ Jill en las cerdas y cepille los dientes suavemente en círculo.

Nota:
Los artículos tipo cepillo de dientes de silicona de Jack N’ Jill son únicos: están hechos de una sola pieza sólida de silicona para uso médico (incluyendo las cerdas). El cepillo está diseñado para usarse como cepillo de dientes, no como mordedor, se debe evitar que el niño lo mastique.

Sin embargo entendemos que es difícil evitarlo, por lo que recomendamos una vigilancia continua de los bebés/niños. Si se mastica el cepillo de dientes de silicona, puede que se desprendan las cerdas, pero no se preocupe. Los cepillos de dientes de silicona Jack N’ Jill están hechos de silicona inerte para uso médico que no es tóxica. Si se traga puede pasar por el sistema digestivo sin crear problemas.

Compruebe de continuo el cepillo de dientes de su bebé/niño y elimine cerdas sueltas antes cada uso. Esto se puede hacer fácilmente cuando se enjuaga/limpia antes del uso.

Para asegurarse de que se ejerza la mínima presión, lo ideal es que el padre/cuidador cepille los dientes del niño con este cepillo de dientes.

Sustituir cada 8 semanas como máximo.
Sustituir tras una enfermedad.
Sustituir si la silicona está rasgada.
Usar solo bajo supervisión de un adulto.
¡No masticar! ¡No es un mordedor!

Peso 0,1 kg