Cepillo de dientes bambú NaturBrush – Rosa kids

El precio original era: 3,80 €.El precio actual es: 3,23 €.

Disponible

SKU
CEP-DIE-BAM-NAT-ROS-KID

Cepillo de dientes naturbrush hecho de bambú biodegradable y envasado individualmente.
Recuerda, sólo NaturBrush es el auténtico

Bambú: El bambú de NaturBrush es 100% MOSO, procede de los bosques de Ningbo. Es ecológico ya que crece y prospera sin fertilizantes, pesticidas y sin ningún tipo de aditivo químico.

Biodegradable: Se descompone rápidamente favoreciendo a la tierra como abono natural introduciéndolo dentro de la tierra en 90 días y aportando abono y regenerando enérgia.

Antibacteriano: El bambú es antibacteriano y antimicótico debido a una sustancia llamada “kun de bambú”, un agente antimicrobiano que ayuda a la planta a resistir los ataques de plagas y hongos.

Cepillo de dientes Naturbrush fabricado en bambú biodegradable que respeta el medio ambiente.

· Mango con forma cilíndrica y con color del bambú natural.

· Medidas del cepillo kids: Largo 40 mm (aprox.) Ancho 10 mm (aprox.)

 Medidas del cepillo adultos: Largo 188mmm (aprox.) Ancho 18mm (aprox.)

· Las cerdas están hechas de un material biobasado que proviene del aceite de ricino

· Libre de BPA (Bisfenol)

· Las tintas utilizadas son ecoprint (ecológicas).

· La vida útil del cepillo de dientes según recomiendan los dentistas es de uno a tres meses.

· Se recomienda mantener en un lugar seco, tras su utilización.

· Garantizamos máxima higiene gracias a que todos los materiales tienen propiedades antibacterianas.

 

Un producto artesanal, ligero, natural. Un pequeño cambio en nuestra vida diaria que puede configurar grandes logros a largo plazo. Porque su fabricación en bambú no sólo ayuda a no invadir ni deforestar los espacios naturales libres, sino que además su cultivo contribuye a aumentar la masa forestal global gracias a un crecimiento rápido y vigoroso, ya que en seis semanas el bambú puede alcanzar los 30 metros de altura, para lo cual un pino mediterráneo necesitaría varias décadas.

Pero un cepillo biodegradable de Naturbrush no sólo es una sucesión de pequeños gestos que pueden conseguir grandes avances para el cuidado de nuestro entorno, también cuida nuestra salud. El bambú es un antibacteriano natural, repele microbios y agentes externos que se acumulan en el tradicional cepillo de plástico. Evitando que se acumule la suciedad en su superficie. En pocos días notaremos la notable diferencia del cambio al tener un Naturbrush en el cuarto de baño, ocupándose de nuestra higiene bucal.

 

NaturBrush es una pequeña familia valenciana, que como a nosotros, la ma-paternidad he remobido mucho en su interior.

Puedes pensar que tu, nosotros y ellos somo pocos para cambiar el planeta, pero con está pequeña aportación reducimos considerablemente el las emisiones de C02, tiramos menos plásticos al mar y hacemos habitual en nuestros hij@s el utilizar materiales biodegradables

Peso 0,1 kg