La bandolera es uno de los portabebés más utilizados por su facilidad de uso. Se compone de una tela de unos 70 cm de ancho por 2 metros de largo, preferiblemente en tejidos naturales, con un par de anillas cosidas en un extremo.
Es un portabebé recomendado desde el nacimiento y hasta que el bebé o niño o sus porteadores quieran utilizarlo. Se caracteriza por su colocación en un sólo hombro, aunque la tela queda extendida por la espalda y el peso se reparte por toda ella, pero no de modo tan uniforme como con otros portabebés de dos hombros.
La bandolera es especialmente práctica para amamantar, para portear durante el verano y en zonas calurosas y para las épocas en las que los niños ya caminan y quieren subir y bajar del portabebé a menudo.
Utilizamos anillas especialmente diseñadas para uso en portabebés, ligeras y resistentes, confeccionadas en aluminio de una sola pieza, homologadas para porteo, con el plegado para el hombro tipo simple también llamado tipo Sakura.
Recomendamos lavarla con agua fría a mano o en la lavadora con un programa delicado, muy poco jabón, sin suavizantes y en un centrifugado corto. Aconsejamos cubrir las anillas con un calcetín o trapo para que no golpee el tambor de la lavadora
Los fulares Little Frog están fabricados en sarga cruzada de algodón 25% bambú 75%. Son suaves y fáciles de usar desde el primer día y recomendables desde recién nacido y hasta que los niños son grandes.
Little Frog es una pequeña empresa familiar asentada en Polonia, donde confeccionan sus fulares con materiales muy cuidados, cumpliendo con las normativas europeas en cuanto a seguridad de tejidos y contando con el certificado Oeko-Tex.
Son lavables a máquina 30 ºC. Se debe lavar antes de usar
Para ser más sostenibles con el medio ambiente, las Instrucciones de uso podéis verlas en nuestra página web.
Incluye bolsa de regalo